Mientes, lo siento y me duele, mientes...y aún así me resisto a perderte, mi corazón no te quiere soltar y la razón me dice que me mientes. Mientes y lo niegas hasta el fin, cuando te confronto y te lo digo finges tan bien que casi me convences, me dices que te tengo que creer, pero tus palabras no valen nada ante los hechos y más aún, ante lo que siento. Mientes, yo se que mientes.........no me digas lo que no sientes.
martes, 5 de julio de 2011
lunes, 4 de julio de 2011
Repaso, Revivo
Cierro los ojos lentamente y me concentro en tí, mi estado mental, aunque despierto, casí está soñando nuevamente lo que contigo viví.
Te desnudas frente a mí, te miro con ganas de besarte pero me quedo quieta, paralizada tan sólo de verte, te recuestas en la cama y yo a tu lado te doy un beso.......nos tocamos tiernamente, nuestros corazones empiezan a palpitar rapidamente, tus besos me encienden y siento que quiero más..... Quisiera que todo ésto fuese de verdad..., es que eres acaso tú una realidad?, no importa eso mientras te tenga, y cuando no estás sólo hago ésto, cerrar los ojos y repasar.
Esto es demasiado, tan dulce, tierno y fuerte que hasta el corazon me duele....., No sé que eres, un capricho, un sueño o una realidad, sólo sé que cuando te tengo el mundo se detiene, que cuando estoy contigo sólo existimos tú y yo.... después no sé, después.....acaso importa? Que se detenga el reloj, que los minutos no avancen, ésto no se puede acabar porque contigo siempre quiero más.
a mis 40
No sé pero parece cierto, dicen que la mejor edad de la mujer es a los 40..... pues ahora, a mis 40 es cuando empiezo a sentirme más atractiva que nunca, me siento más mujer, me siento más preparada para enfrentar a mis hormonas sin temor. A mis 40 siento que sexualmente ahora sí soy yo, no tengo temores de pedir, de sentir y de hacer.......,
A mis 40 estoy amando más que nunca, sintiendo más que ayer, mi cuerpo está experimentando el deseo de amar y ser amado, de sentir eso tan maravilloso que con palabras no puedo explicar, sólo sé que lo siento brotar por mis poros y cada vez lo deseo más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)