Fin de semana largo, otra vez de vuelta en la playa, hace mucho frio pero valio la pena, descansando y reencontrandome con la familia.
No he podido ir a visitar a mi gran amigo todavía por el frío, me da pena ser tan ingrata con el, y me da mas pena aun en pensar que tendre que esperar hasta el prox. verano para ir visitarlo.....mi gran amigo el Mar. lo extraño demasiado......
Son las 8pm. y estamos esperando el delivery de comida, estoy en el comedor, escuchando una musica medio extraña pero me gusta, me provoca bailar....hace tanto tiempo que no lo hago.
Estaba extrañanado pasar por mi blog y escribir...cualquier cosa, no importa eso, sólo quería escribir y acutalizarme en el....dejar huella en éste como quien escribe en un Diario para que no quede en el olvido cualquier día con o sin importancia de mi vida....y aunque suene a aburrido para mi tiene mucho valor, pues días en familia hace mucho no existían y por sobre todas las cosas son las únicas que llenan mi alma y me dan mucha ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario